miércoles, 18 de mayo de 2011

ZEIGEIST RELIGIÓN Y ATENTADOS TERRORISTAS

Zeigeist I Parte
Al encuentro de culturas que celebramos en nuestro país el 12 de octubre, se le ve como positivo y casi iluminativo, son pocas las personas que lo ven como en realidad fue, una masacre cultural, imposición religiosa, dominio y control por parte de la violencia. 
    Ahora, ¿Cómo lograron que se estableciera un orden y una dominación en territorio de aborígenes americanos? Fácil, diciéndoles que todos se iban a quemar en el inferno, imponiéndoles una religión ajena a sus creencias, con un Cristo negro e historias fantásticas de un Dios que castigaba a quienes se salieran de sus normas, y cuál fue el resultado, control total de las sociedades a partir de la religión.
     La religión nunca ha servido para unificar, siempre es causa de peleas por defender las creencias, y los que se atreven a preguntar, dudar o criticar son tachados cómo ateos, satánicos y herejes nunca son vistos con buenos ojos, ya que estos se salen de las normas y en realidad son una especie de rebeldes que lo único que buscan es la verdad.
    En este video nos muestran las similitudes de las religiones tales como la egipcia y la cristiana, donde Horus y Jesús tienen un nacimiento e historia más que similar, idéntica.  La razón, son exactamente lo mismo, profetas - Dioses, o mejor dicho nuestro astro mayor el Sol.  La adoración a la naturaleza es lo que realmente significa la historia de la religión judeo-cristiana, pero se le agregaron personajes y normas como no matarás, no robarás, y no emitirás falso testimonio para ejercer control sobre las diferentes civilizaciones alrededor de las eras.
    El conocer todo esto acerca del mito más grande de la historia nos ayuda a abrir los ojos y tratar de discernir que es real y que es mentira, cuestionarnos acerca de las verdades que el vaticano no quiere revelar ante millones de personas y sociedades cristianas que se desboronarían al conocer la realidad de su religión.  La historia jamás contada es evitada debido a esto último y que al ser conocida el trono de la cristiandad caería inevitablemente.
    En mi opinión personal, como católica no practicante, es que creo en la existencia de un ser superior que nos estudia y vigila, a quien le deberemos cuentas en un futuro, pero ciertamente no creo en la religión cristiana o judía pues para mí criterio son tan solo páginas escritas por hombres que además de machistas tenían en sus mentes la conquista y dominación con esta herramienta a la que llaman la palabra de Dios.

Zeigeist II Parte
    Adolf Hitler para lograr gobernar sembró en su gente el terror, el genocidio y logró controlar gran parte de la sociedad alemana, en los Estados Unidos de América se quiso hacer lo mismo con los atentados del 9/11.
    Se culpó a personas que ni siquiera estaban en los aviones como pilotos suicidas, cuando se encontraban vivos y a kilómetros de los aviones sin haber participado o saber volar un aeronave, no hubieron advertencias del ataque terrorista, y los supuestos cerebros de la operación terrorista eran amigos íntimos del presidente estadounidense George W. Bush, y el colmó fue que el avión que atacó el Pentágono se vaporizara.
    En las torres gemelas y el edificio 7, del q no conocía con anterioridad, se demolieron evidentemente en forma controlada, pues a simple vista se vieron las explosiones, las columnas de metal fueron cortadas en diagonal de la forma correcta para demoliciones controladas.
El atentado del 9/11 fue todo un fraude, la excusa perfecta para generar el mejor negocio a nivel internacional que pueda existir manchado con sangre de inocentes por el único fin que tiene el poder de manipular a los codiciosos y poderosos para querer aún más del mismo, el dinero.
La guerra es un negocio muy lucrativo, la creación y ventas de armas es en lo que se basa en gran parte la economía estadounidense, al sembrar el terror en el pueblo ganaban la aprobación de ciertas leyes que a cambio de seguridad ciudadana se renunciaba a ciertas garantías y libertades individuales, lo que ayuda al gobierno yanqui a tener un mayor control sobre sus ciudadanos, y hacer con su gobierno lo que les viniera en gana, tomando como ejemplo la dominación nazi.
La muerte de Bin Laden no me parece mas que una burda broma hacia los afectados en el 9/11 a sabiendas que era imposible que personas en montañas al otro lado del mundo, con un bajo conocimiento en aviación pudiesen maniobrar de tal forma que derribaran todo un edificio con el choque preciso de un avión en el mismo, cuando las explosiones son evidentes, y las casualidades demasiadas.
El terrorismo no viene de afuera del territorio estadounidense, viene del mismo gobierno, que al no poseer control suficiente utiliza esta herramienta como medio para ejercer su poder y mantener a sus ciudadanos controlados por el miedo, algo que siempre se ha visto, solo que en este caso quisieron quedar como los buenos y buscaron en quien depositar la culpa para no ser odiado por su mismo pueblo.
El dinero mueve montañas, y al parecer demuele edificios, vaporiza aviones, resucita suicidas terroristas y elimina garantías, derechos y libertades de los individuos como ciudadanos, todo sea para un mejor flujo de la economía, y George W. Bush dice qué importa la WTC  y el Pentágono si logre mi objetivo, qué importa la vida humana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario